6.8.08

Explicaciones para hacer y usar kepina casera

He hecho este más que esquemático dibujo en paint para explicarles como hacer y utilizar las kepinas caseras a varias mamás que me preguntaron.

Cualquier duda me vuelven a preguntar.

Aqui les dejo un esquema de las posiciones según la edad. La diferencia es que el nudo siempre va atrás. No presten atención a los anillos pero si a la posición del bebé.
Me vino con la kepina comprada que yo usé con F. hasta su año y medio, luego usé la casera porque es más segura para nenes grandes. Y que ahora estoy usando con G.

4 comentarios:

ecazes dijo...

¡Ya entedí!
gracias
:)

Unknown dijo...

Seguro que es bastante cómodo, yo utilicé con Pablo la mochila portabebés pero como era muy grande y aconsejaban un peso inferior a 5 kilos sólo la usé un par de veces. Daniel pesó más así que con él creo que ni lo intenté. No me sentía segura.

Ale dijo...

me gusta mucho!! es mas se me ocurre que encima podés elegir un lindo estampado!!

la de tu amiga de que tela la hiciste?? de chusma nomás! jajajaj

como siempre un emorme placer

Mariana dijo...

Era tela lisa color lila. Re-linda.